Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda volvió a entrenar con el Granada

adalberto_penaranda_granada_levante_2015_efe_877x452

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda se reincorporó este miércoles al trabajo del Granada en la sesión que sirvió para que se estrenen los tres últimos refuerzos invernales del equipo, el central portugués Ricardo Costa, el extremo Isaac Cuenca y el medio francés Abdoulaye Doucoure.

Peñaranda volvió a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en la larga sesión que llevaron a cabo en la ciudad deportiva granadinista, donde se sigue con la preparación del choque liguero del domingo en el Nuevo El Arcángel ante el Real Madrid.

El delantero venezolano ha estado de baja dos semanas y media tras sufrir en el partido frente al Eibar una rotura fibrilar de la que ya se ha recuperado, por lo que estará disponible para el partido ante los madridistas.

El entrenamiento fue el primero que completaron como rojiblancos Ricardo Costa, Isaac Cuenca y Doucoure, jugadores fichados por el Granada el lunes poco antes de que se cerrara el mercado invernal.

Faltaron al entrenamiento de este miércoles el extremo Edgar Méndez, quien se recupera de una rotura fibrilar, y el lateral Salva Ruiz, quien sufre un esguince de tobillo, ha explicado el club.

Además, el mediocampista Fran Rico no pudo completar la sesión aquejado de molestias en una rodilla.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos