Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda estará tres semanas de baja

Peñaranda A

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda estará tres semanas de baja al sufrir una lesión fibrilar en el encuentro que midió el pasado lunes al Granada y al Eibar en el estadio Ipurua (5-1).

Peñaranda, que no pudo concluir el partido al lesionarse en una acción fortuita, ha sido sometido este miércoles a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus problemas musculares.

Los análisis médicos han determinado que el punta venezolano sufre “una lesión fibrilar en el aductor mediano de la pierna derecha”, lesión que le mantendrá de baja “tres semanas aproximadamente”, ha informado el club.

Además de Peñaranda, también han faltado al largo entrenamiento que los granadinistas han completado en su Ciudad Deportiva el central Diego Mainz y el centrocampista Javi Márquez.

Mainz recibió un pelotazo de forma fortuita de su compañero David Lombán en los últimos minutos del choque ante el Eibar que le mantiene desde la noche del lunes con un collarín en el cuello debido al esguince cervical sufrido.

Márquez, por su parte, aún sufre dolores a la altura del tobillo de la pierna derecha tras un golpe recibido la pasada semana, dolencia que ya le hizo faltar al pasado encuentro contra el conjunto vasco.

Los dos jugadores se encuentran “pendientes de evolución”, aunque es probable que Javi Márquez pueda integrarse este jueves al trabajo del grupo, han informado a Efe fuentes del club.

El entrenamiento ha sido dirigido por José Ramón Sandoval después de que los principales dirigentes de la entidad decidieran este martes la continuidad del técnico madrileño al frente del Granada tras varias reuniones en las que analizaron la mala racha de resultados del equipo.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos