Vinotintos en el Extranjero

Peñaranda debutó con el pie derecho en la liga española (Video)

Peñaranda

Adalberto Peñaranda debutó este domingo con el Granada en la Primera División del fútbol español. Y lo hizo de manera efectiva para ayudar al elenco nazarí a obtener su primer triunfo como local en lo que va de temporada.

El ex jugador del Deportivo La Guaira intervino en las jugadas de los dos goles frente al Athletic Club. Apenas cinco minutos habían transcurrido cuando amenazó la portería de Gorka Iraizoz, y en el 59, repitió dosis de talento al ser partícipe del tanto marcado finalmente por Success.

“Se me dieron las cosas hoy (domingo)”, dijo en entrevista postpartido el venezolano, quien aseguró haber debutado “con el pie derecho” en la liga hispana.

Los tres puntos sacan de la última plaza al conjunto andaluz, dándole un respiro tras tantos resultados negativos. “El equipo consiguió la victoria que tanto necesitaba”. 

Del mismo modo, se mostró agradecido con el técnico José Ramón Sandoval por la cuota depositada en él. “El míster me ha dado la confianza”, cerró Peñaranda, el jugador criollo más joven en estrenarse en la máxima categoría del balompié español.


Foto: EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos