Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Peña y Sema ya se entrenan con Mineros

En el intenso entrenamiento que realizó Mineros de Guayana este miércoles a primera hora, se dieron las incorporaciones del central guayanés José Manuel Velázquez y del volante Angelo Peña, quienes trabajaron con todo en su primer contacto con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico de Richard Páez Monzón.

Luego de la práctica, el central “Sema” Velázquez, mostró su satisfacción por iniciar los trabajos nuevamente como negriazul. “Muy contento por tener la primera práctica, observando lo que quiere el profe, toca seguir adaptándonos lo mejor posible para estar en gran forma”, dijo. “El entrenador nos dio la bienvenida, nos comenzó a inculcar lo que está trabajando el equipo”, acotó.

Velázquez indicó que disfrutó mucho este primer encuentro. “Hay un grupo fantástico de jugadores, es lindo poder disfrutar de la calidad que hay dentro y fuera de la cancha, es muy fácil adaptarse”, expresó.

Loading...

Por su parte, el volante Angelo Peña, destacó que el grupo los recibió muy bien y se mostró feliz por reencontrarse con sus compañeros del Mundial Sub20 como Rafael Acosta y Rafael Romo. “Estuvo bastante bien el primer entrenamiento, estoy muy motivado, este es grupo bastante acogedor y eso hace que sea más fácil todo”, agregó. “Las ganas están y eso hace que la adaptación sea rápida, todavía me falta y quiero ir poco a poco”, añadió.

El merideño señaló que el técnico Richard Páez le habló del planteamiento táctico, para que comience a adaptarse al grupo. “El trabajo estuvo bueno, hacer fútbol y agarrar ritmo es muy importante. El profe nos dio el planteamiento que quería para el equipo y por ahí ya se van agarrando tips.”, manifestó.

Por último, Peña resaltó el gran plantel que existe en el equipo. “Hay jugadores de jerarquía, eso hace fácil adaptarse y acoplarse, a la mayoría los conozco y es como una familia”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Lea también