FútbolLa VinotintoNoticias

Peña y Otero partieron hacia Argentina

CDP_REC_CFC_1127

Luego del encuentro entre el Real Esppor y el Caracas Fútbol Club, en el que ambas oncenas igualaron las acciones y se quedaron con un punto, Rómulo Otero y Angelo Peña salieron del camerino ya listos para abordar el avión Vinotinto que los llevaría a Buenos Aires.

La primera convocatoria por cierto para Rómulo Otero con la selección, por lo que aseguró estar muy feliz y al mismo tiempo un poco nervioso por los grandes jugadores con los que estará trabajando. “Debo estar con la misma confianza de siempre y disfrutar el momento”, comentó.

También aseguró Otero, estar muy claro de la dificultad de los dos partidos que está por enfrenar la selección. “Viene un partido muy difícil en Argentina, pero creo que tenemos que sumar, tenemos un gran equipo para hacerlo. Y con Colombia, aquí en Venezuela, tenemos que sumar de a tres a juro”, dijo

Por otro lado, Angelo Peña también salió listo para ir a abordar el avión, comentando que eso era lo bonito del fútbol, saliendo de un partido de su club directo a la concentración Vinotinto. “Estoy tranquilo y listo para afrontar de la mejor manera a la selección. Estoy emocionado, ir a la selección, jugar eliminatorias y estar con el grupo es muy importante para mí”. Aseguró también, no sentir nervios todavía, y que tal vez en el juego sí porque ya que se manejan otras ansiedades.

Para Angelo, la clave para sacar un buen resultado en ambos encuentros es la tranquilidad. “De visitantes mucha concentración, y de locales la tranquilidad, saber aprovechar los espacios y no cometer tantos errores”. Y de lo que él personalmente puede aportar a esta selección dijo: “Soy un humilde trabajador igual que todos, y mi granito de arena será bien compensado”.

Por su parte, Otero también sabe a lo que se enfrentarán y aseguró que la clave para sacar un buen resultado en esta doble fecha de eliminatoria, es la concentración. “En Argentina creo que tenemos que estar muy bien concentrados en la parte de atrás, y aprovechar cada contragolpe, sabemos que tenemos grandes jugadores, tenemos que meterla y cuidar el resultado”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos