Primera División

Peña: “Vengo a Táchira a demostrar mi rendimiento”

angelo_peña_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchira ya cuenta entre sus filas a Louis Ángelo Peña, una incorporación proveniente de Mineros de Guayana, que busca dar a la escuadra de Pueblo Nuevo un salto de calidad en la próxima campaña.

“Vengo a aportar, a mostrar mi rendimiento, Deportivo Táchira es de los grandes equipos del país y hay que representarlo con orgullo y dedicación.  Lo primordial es incorporarme al grupo de la mejor manera, Táchira tiene grandes jugadores.  Me encuentro bastante bien”, enfatizó el futbolista de 26 años a la prensa del Deportivo Táchira por medio de una conferencia de prensa en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.

Peña compartirá vestuario con otros compañeros de la selección nacional sub-20 que participó en el Mundial de Egipto en 2009, entre ellos se encuentran Pablo Camacho, Agnel Flores y Francisco Flores.  Sobre esta posibilidad, el volante dijo: “Siempre tuve buena relación con mis compañeros de la selección sub-20, somos amigos y eso hará más fácil mi adaptación”.

Por último el merideño explicó lo que significa jugar con la camiseta aurinegra: Uno sabe lo que representa Táchira para Venezuela, es un equipo que lleva mucha gente a la cancha y eso te compromete más”.

Lavinotinto.com
Foto:Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos