lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Peña recibió con sorpresa la convocatoria

angelo_pena_nautico_2013_4_globoesporte_656x340

Ángelo Peña conoció de su convocatoria para el partido de la Vinotinto contra Paraguay en Santos, donde está concentrado con Náutico para el compromiso de este miércoles en la noche por el Brasileirao.

“Él nos dijo que le habían comunicado que sería tomado en cuenta para algunos partidos de la selección de Venezuela, por ser joven y una de las promesas del fútbol de ese país, pero no esperaba que fuese ahora”, comentó a Globoesporte el gerente de fútbol del Timbu, Lúcio Surubim.

El dirigente agregó que Peña está sorprendido pero al mismo tiempo feliz por su llamado para el último partido de la selección en las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el viernes 11 de octubre en San Cristóbal.

El merideño, que ha disputado siete partidos con los albirrojos en la actual campaña, se presentará a la concentración vinotinto el lunes 7 y estará de regreso con su club el sábado 12.

“Hablé con Peña y me dijo que a partir de ahora se esforzará aún más en los entrenamientos. Tenemos un nuevo técnico y tendrá más chance de ser titular. En su ausencia tendremos sólo dos jugadores en su posición, pero será un período corto y que vaya a la selección será de provecho para él”, aseguró Surubim.

Peña está convocado para el compromiso de este miércoles, en el que Náutico visita al Santos, en partido reprogramado de la serie A del Brasileirao y que significará el estreno de Marcelo Martelotte como director técnico del conjunto pernambucano.

Javier Rivera
Foto: Globoesporte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos