FútbolNoticiasPrimera División

Peña: “Perdimos la pelea por el título”

CDP_CFC_CDL_8843

Jugadores del Caracas FC hablaron con LaVinotinto.com al culminar el encuentro contra el Club Deportivo Lara, en el cual terminaron derrotados por los Crepusculares y se despiden de la lucha por el título del Torneo Clausura.

El primero en hablar fue el volante ofensivo, Louis Angelo Peña, quien expresó que culminan las aspiraciones del equipo de hacerse con el Clausura, “perdimos la pelea por el título, le pusimos ganas y corazón pero no alcanzo”.

“Faltó concentración, nosotros creamos mas ocasiones de gol pero ellos con contragolpe nos ganaron. Nos vamos triste”, cerró el “10” del Caracas.

Seguidamente Edgar Jimenez, capitán de los “Rojos del Ávila”, explicó que el gran error del equipo fue darle libertad a algunos jugadores: “El equipo corrió y presionó al Lara, sabíamos que no podíamos darle espacio ni a Castellin ni a Valoyes y precisamente eso hicimos, nos falto concentración. Terminamos pagándola caro”.

“Hay que corregir, quedan cuatro partidos y hay que ganarlos. Son doce puntos por disputar, veremos que es lo que pasa. Trataremos de luchar por esos puntos a ver si vamos directo a la Libertadores”, añadió el centrocampista.

El conjunto avileño ocupa la segunda posición de la tabla acumulada, donde Mineros de Guayana les pisa los talones a un solo punto de diferencia.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos