FútbolNoticiasPrimera División

Peña: “Los culpables somos nosotros”

CDP_CFC_ANZ_7103

Angelo Peña, jugador del caracas FC, aseguró que “no se nos dio el gol y luchamos hasta el final”. Agrega que “para nadie es un secreto que tuvimos muchas oportunidades de gol. Corrimos toda la cancha y no pudimos hacer los goles que son con los que se gana un partido”.

Estas declaraciones las ofreció a LaVinotinto.com radio, transmitido por Sintonía 1420 AM, tras haber empatado a cero goles en el estadio universitario de la UCV el pasado miércoles contra el Deportivo Anzoátegui.

Informó que hubo una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico. Allí se planteó la problemática del equipo y que “hablamos claro de lo que estábamos viviendo y de lo que teníamos que ganar y aun estamos esperando los buenos resultados”.

En cuanto las carencias anunció que “la contundencia para lograr el gol es lo mas relevante. Las ganas, la motivación, las herramientas nos las dan y por ahí es nuestra culpa que los goles no se den”.

Alega que uno de los elementos importantes y que no ha mermado es la actitud hacia el juego “y ayer (miércoles) lo hemos demostrado”.

“Todo depende de nosotros. Tenemos que estar tranquilos para que lleguen los buenos resultados” aseguró el volante rojo.

Informó sobre el próximo encuentro contra el Deportivo Táchira que “nuestro objetivo es ganar, es apuntar hacia una copa internacional, a diferencia de otros equipos”.

Agregó que “el cuerpo técnico no tiene nada que ver, los únicos culpables somos nosotros” de perder.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos