FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Peña debuta en goleada del Náutico

angelo_pena_nautico_internacional_2013_internacionalcombr_656x340

La jornada futbolera de los vinotintos en el extranjero finalizaba el domingo con dos encuentros importantes. El debut en partido oficial de Ángelo Peña con el Náutico en el Brasileirao, y la visita de un Rubin Kazan liderado por Salmón Rondón al Terek Grozny.

José Salomón Rondón
Terek Grozny 0-0 Rubin Kazan

Salo inició el cotejo y lo jugó completo, tenía la expectativa de ampliar su cuota goleadora en la Premier League rusa, no obstante, en todo el transitar del compromiso no pudo anotar y el encuentro en Grozny termino igualado. Con este punto sumado, el plantel tártaro asciende a la quinta posición de la liga. 

Louis Ángelo Peña
Náutico 3-o Internacional

Ángelo Peña disputó 83 minutos en su primer partido oficial. Los colorados doblegaron con comodidad en el Arena Pernambuco a su homólogo gaucho. La nota importante del choque fue que gracias a la victoria, el equipo al que integra el venezolano subió al décimo noveno escalón dejando de ser colista en el campeonato amazónico.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Internacional.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos