FútbolNoticiasPrimera División

Peña confía en el proyecto avileño (video)

CaracasVsYaracuyanos_5

Caracas Fútbol Club volvió a la senda victoriosa cuando venció en el Estadio Olímpico de la UCV a Yaracuyanos Fútbol Club (1-0) con gol del volante Edgar Jiménez.

Ángelo Peña, militante de las filas avileñas, en entrevista con el programa X El Fútbol mostró su confianza en el proyecto del conjunto: “Este proyecto va a seguir porque es una institución que se merece muchas cosas”.

El merideño manifestó su conformidad con el lauro, afirmando que supieron jugar con la desesperación del rival, “cuando se gana se trabaja mucho mejor, el trabajo es el mismo, ya superamos esa barrera de falta de gol y supimos jugar con su desesperación”.

Ya sin opciones de obtener el título, el objetivo es clasificar a un certamen internacional, Édder Farías opinó respecto al tema: “Nos quedan cuatro partidos y hay que ganarlos para entrar a la Libertadores del próximo año”; – Caracas se ubica tercero en la tabla acumulada, puesto que le otorga un cupo a la Pre-Libertadores -. 

Alí Cañas, timonel de los Colosos del Sorte, achacó el gol capitalino a un error cometido en una transición ofensiva de su equipo, pifia que los jugadores del Rojo supieron capitalizar,“supieron administrar ese gol muy bien y merecieron ganar”.

“Yaracuyanos siempre ha carecido de contundencia, creo que es debido a la edad de los jugadores, tenemos que sumar en esas dos finales que nos quedan para terminar de la mejor manera”,  indicó el estratega sobre las falencias que se ciernen sobre su conjunto.

Ricardo Villamizar
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos