FútbolNoticiasPrimera División

Peluche: “No ha sido mi mejor semestre”

peluche

César Iván González se dio a conocer en el mundo del Fútbol Nacional precisamente en un duelo contra Deportivo Táchira. El Peluche, siendo apenas un juvenil que daba sus primeros pasos con Caracas FC, fue autor de una jugada acrobática con la cual logró el empata (2-2) frente al cuadro andino el domingo 15 de marzo de 2008 en el estadio Olímpico de la UCV. Cinco años después, ahora vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club, visitará al cuadro aurinegro en Pueblo Nuevo, estadio donde los aragüeños buscarán su tercera victoria del Clausura.

“Muchas veces la gente no recuerda cómo empezaste, sino el final que tuviste. Nosotros sabemos que el duelo contra Táchira será difícil, pero hemos venido trabajando con muchísima seriedad pensando en llevarnos un triunfo en San Cristóbal. Ellos tienen encima una alta presión porque no han podido sumar últimamente, así que nosotros trataremos de valernos de eso para aprovechar todos los espacios que nos dejen”, aseveró el capitalino, autocrítico de su rendimiento en el presente campeonato. 

“Este no ha sido mi mejor semestre porque las lesiones me han acompañado y perdí algo de ritmo, pero constantemente intento mejorar para estar a la par del grupo y aportar en todo lo que pueda”, agregó.

González, quien apuesta por una victoria este domingo, se dirigió a la afición aurirroja para enviarles un mensaje antes del compromiso dominical: “Ustedes siempre nos han acompañado y aunque no hemos estado tan bien como quisiéramos, sé que seguirán ahí. El apoyo de la fanaticada es lo que hace grande a un equipo y sabemos que seguirán estando”, cerró.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos