La Vinotinto

Pekerman: “Sorprende que Venezuela llegue a una final”

jose_pekerman_colombia_2017_efe_1349x594

El argentino José Pekerman, seleccionador colombiano, opinó que Venezuela, que se proclamó subcampeona del mundo sub-20, está haciendo “las cosas bien” en fútbol, es un “país competitivo y los números lo dicen”.

Pekerman, actualmente al mando de la selección absoluta de Colombia, es un gran conocedor del fútbol sudamericano y en su currículum cuenta con experiencia en países como Argentina, Chile o México.

“No necesitamos un resultado así para darnos cuenta. Venezuela es un país competitivo y los números dicen lo que pasa. Hay dedicación, disciplina y trabajo. Rafael Dudamel viajó por todo el mundo, vio las cosas de otros países y las aplica”, dijo Pekerman.

“La Federación de Venezuela habrá dado el apoyo para hacer esto. Invirtieron en la parte técnica porque hay jugadores en España y sorprende que Venezuela llegue a una final en el segundo Mundial más importante que existe, pero si uno analiza las historias de los que estuvieron, todos llegan a un nivel más importante”, destacó Pekerman.

El técnico argentino también habló sobre el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que disputarán contra Venezuela como visitantes y que aún no tiene sede definida.

“Las cosas que suceden son más importantes que el fútbol, porque lo que uno desea es que las cosas estén bien para el pueblo. Para el partido siempre es importante saber la sede para ir proyectando la organización y la logística. Cuanto antes se sepa será lo más lógico”, comentó.

“La FIFA y la Conmebol estarán presentes en estas cosas, porque siempre se preparan para conseguir la seguridad cuando puede haber algo que no sea normal. Estamos tranquilos en que la organización tomará las prevenciones”, concluyó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos