Internacional

Pekerman: “No hay que tomar conceptos apresurados”

copa_america_2011_brasil_entrenamiento_grupo_efe656x340

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, manifestó que el Grupo C del Mundial de Brasil, que integrará con Grecia, Costa de Marfil y Japón, es parejo pero con características diferentes, por lo que hay que buscar el equilibrio para enfrentarlos y seguir adelante.

“Es un grupo parejo, y no hay que tomar conceptos tan apresurados, hay que ir con tranquilidad, porque enfrentaremos un asiático, un africano y un europeo con características distintas”, dijo Pekerman a RCN de Colombia, desde Costa do Sauípe, donde hoy se hizo el sorteo del Mundial.

Según Pekerman, “hay que ir trabajando para buscar el equilibrio de competir con todas las posibilidades para seguir adelante”.

El estratega argentino agradeció a sus jugadores porque son ellos los que tienen a la selección de nuevo en un Mundial, después de 16 años de ausencia.

“Me alegro mucho por los jugadores, por todo lo que hicieron y porque han hecho todo para que Colombia esté acá y seguramente están disfrutando este momento para empezar a evaluar en qué lugar estamos”, dijo.

Pekerman dijo además que el apoyo de los colombianos fue fundamental para concretar la ilusión de estar en Brasil, donde esperan hacer un gran Mundial.

“El deseo de todos los colombianos que nos empujaron y ese apoyo que a todos nos dio fuerzas fue fundamental, así que les mando un abrazo grande a todos y que sepan que nosotros venimos a este Mundial con mucha ilusión y vamos a trabajar para poder competir y dejar a Colombia en un gran lugar”, manifestó.

Colombia debutará el 14 de junio frente a Grecia en Belo Horizonte.

EFE
Foto: Albert Olivé / EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos