Internacional

Pekerman: “Las decisiones que tomaron los jugadores fueron muy certeras”

jose_pekerman_ecuador_colombia_eliminatorias_2017_1349x594

El seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, resaltó que el triunfo por 0-2 en Quito sobre Ecuador “es mérito de los jugadores por entender” lo que se necesitaba de ellos.

Este es el triunfo de los jugadores, mérito de ellos por entender lo que necesitábamos. Se les vio muy unidos, por lo que resulta difícil destacar a uno del otro”, expresó Pekerman.

Para técnico, el equipo colombiano mostró toda la sintonía para pasar bien de lo individual a lo colectivo y ganar un partido totalmente decisivo.

Las decisiones que tomaron los jugadores fueron muy certeras, porque en otros partidos sufrimos cuando habíamos hecho bien también las cosas, pero no sucedieron como sucedieron en esta ocasión”, indicó.

Colombia acumuló 24 puntos fruto del triunfo, con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, mientras que Ecuador se quedó con 20 puntos y fuera de la zona de clasificación.

EFE
Foto: fcf.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos