FútbolInternacional

Pekerman: “Hay que tener cuidado” (audio)

imagen-jose

El seleccionador nacional de Colombia, José Néstor Pekerman, ofreció en rueda de prensa su visión de lo que será la doble fecha ante Bolivia y Venezuela en el reinicio de las eliminatorias a Brasil 2014. El entrenador no se confía y resaltó que la etapa que resta hasta el final de la competición será muy fuerte: “De los rivales hablaremos en conferencia de prensa. Lo que sí puedo afirmar es que pasó un tiempo bastante extenso desde el último partido. Esta segunda parte de la Eliminatoria va a ser durísima. Colombia ha tenido buenos partidos, pero tenemos que trabajar mucho para lograr el objetivo”, contó el argentino al portal futbolred.com.

“No sé aún cuántos jugadores voy a convocar. Siempre tenemos una nómina un poco amplia, considerando que puede haber alguna lesión, problema o también jugadores con tarjeta amarilla. Estos dos partidos van a ser decisivos”, agregó el timonel cafetero.

Colombia jugará el 22 en Barranquilla ante Bolivia, luego llegará a Puerto Ordaz el 25 de marzo para enfrentarse a Venezuela un día después en el CTE Cachamay.

Escucha la rueda de prensa aquí

Por César Peña
Foto: Laopinion.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos