Internacional

Pékerman: “Es una eliminatoria del recambio”

jose_pekerman_colombia_venezuela_previa_2016_1349x594

El técnico de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Pékerman, afirmó que Neymar, el principal referente del seleccionado brasileño al que enfrentará  por la eliminatoria suramericana en Manaos, es un jugador “sin fronteras”, al que todos quieren ver jugar.

“Neymar es un jugador fantástico, al que todo el mundo del fútbol valora, admira y quiere verlo jugar. Es un jugador sin fronteras, que no tiene países”, señaló Pékerman en rueda de prensa antes del último entrenamiento nocturno de cara al partido por la octava jornada de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Pékerman dijo que ante Brasil, a pesar del “respeto que se le tiene”, la “idea” es “sumar” y, en ese sentido, valoró la identidad que ha ganado su equipo para enfrentar con “seriedad” a cualquier rival durante los cuatro años en los que ha estado al frente del proceso de la selección absoluta de Colombia.

“Es una eliminatoria del recambio y las cosas están mucho mejores que hace seis meses”, cuando el equipo cafetero tuvo un inicio flojo en la eliminatoria, pero después recuperó terreno y subió a las posiciones de vanguardia, apuntó el entrenador.

Brasil ocupa así la quinta posición de la apretada tabla de clasificación de la eliminatoria con doce puntos, uno menos que su rival Colombia, que marcha tercero, y a dos del líder Argentina. Una combinación de resultados podría dejar a cualquiera de las dos selecciones en el liderato al final de la jornada.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos