Internacional

Pekerman: “El resultado fue justo”

jose_pekerman_colombia_paraguay_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, resaltó la “sólida defensa” mostrada por ambos equipos en el partido en que Colombia derrotó a Paraguay por 0-1 en la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

“El trámite no era fácil, los dos equipos tenían una defensa sólida que generó pocas oportunidades claras”, declaró en rueda de prensa en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Pekerman subrayó que, mientras las opciones de gol de Paraguay procedían de jugadas a balón parado, para Colombia hubo ocasiones claras en el primer tiempo, gracias a que Juan Guillermo Cuadrado desniveló a los locales por el lado derecho.

“Estuvimos durante todo el partido muy parejos e incluso en algunos momentos nos superaron, era previsible el acordonamiento, pero creo que el resultado fue justo. De a poco supimos defender y contrarrestar”, afirmó.

Declaró que confía plenamente en “todos los jugadores del plantel”, que “tienen mucho nivel, son capaces de marcar y sacar la diferencia”, que se selló en el minuto 91 gracias al gol de Edwin Cardona.

Pekerman destacó también el rol de los que, como Cardona, ingresaron en la segunda parte y que en los últimos minutos demostraron estar “frescos” para salir de la presión impuesta por Paraguay y “llegar al gol”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos