Internacional

Pekerman: “Cometimos errores y la pagamos caro”

jose_pekerman_argentina_colombia_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dijo que fue “imposible” ganar a Argentina por el nivel de Lionel Messi, autor de un gol y dos asistencias que dejaron un 3-0 en la ciudad de San Juan.

“Siento mucho la manera en que nos hicieron los dos primeros goles porque el resultado era incierto, pero con Messi en esta dimensión es imposible, porque él solo marca una diferencia notable“, dijo Pekerman en rueda de prensa.

“Nosotros arrancamos bien el partido y si hubiéramos convertido de entrada en alguna ocasión que tuvimos la historia podría haber sido otra, pero ellos anotaron rápido y ya se hizo difícil“, agregó.

Para explicar la rápida ventaja adquirida por la Albiceleste, Pekerman citó la falta de experiencia de algunos de sus jugadores.

“Nos faltó experiencia, cometimos errores y lo pagamos caro. Con un 2-0 tan rápido todo se hizo complicado. Tratamos de ser competitivos, pero los goles destruyeron la teoría”, manifestó.

Lea también: Colombia no pudo sumar en su visita contra Argentina

Con este resultado Colombia cayó de la tercera a la sexta posición de las eliminatorias sudamericanas y, a falta de seis jornadas, está fuera de los puestos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador argentino dijo que era “previsible” que Argentina levantara su nivel, tras ser goleado por Brasil por 3-0, porque “tiene jugadores de categoría”.

“Ahora hay que mirar hacia delante porque esta eliminatoria será muy pareja hasta el final“, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos