FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera: “Tenemos 90 minutos a favor”

Pedro Vera

Pedro Vera, director técnico del Trujillanos, dio sus impresiones acerca de lo que fue su victoria de 2-1 sobre el Zamora FC, correspondiente a su partido de Ida de la Serie Pre Sudamericana, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

El “profe” Vera consideró que “se hizo buen primer tiempo, tuvimos buen funcionamiento táctico, tuvimos volumen futbolístico y tuvimos gol” durante en el encuentro, pero que fue una “lástima que vino el gol de Zamora, cuando nos empata Yanes”.

Según su modo de verlo, “el segundo tiempo fue más complicado, pudimos ampliar el marcador pero no se pudo”, pero al menos pudieron conseguir un valioso triunfo sobre el conjunto de Barinas, lo que los lleva con expectativas y comodidad al Agustín Tovar “La Carolina”, donde deberán mantener el resultado obtenido o extender la ventaja.

“Tenemos 90 minutos a favor, quedan otros 90 y tenemos que ser más inteligentes para mantener el arco en cero, lo cual será importante allá en Barinas”, expresó Pedro Vera.

Sobre la propuesta que plantea el estratega, ésta estará basada en la administración de la pelota y en el orden de las tres líneas dentro del engramado “blanquinegro”. “Hay que ser muy inteligentes. Ellos (Zamora) van a salir a atacar y van, de seguro, a dejar espacios que tendremos que aprovecharlos. Los necesitados son ellos. Nosotros ganamos el primer tiempo de 90 minutos, tenemos que ser cuidadoso, debemos tener un orden táctico y defensivo importante, ellos tienen jugadores importantísimos. Sólo nos toca tener la tranquilidad necesaria para contrarrestar eso”, expuso.

El técnico elogió a jugadores del Zamora como Jaime Bustamante, Gabriel Torres y Luis Alfredo Yanes, quienes, según él, hicieron un buen juego ante los “Guerreros de la Montaña”. Ahora sólo queda esperar al partido de vuelta que se jugará este miércoles para definir cual de estos equipos se queda con la llave.

César De Pablos
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos