FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera se encuentra estable de salud

PEDRO VERA

El director técnico del Trujillanos FC Pedro Vera se encuentra hospitalizado en un centro clínico de la ciudad de Valera debido a problemas cardiovasculares sufridos a mediados de la semana. La situación de salud del entrenador se había mantenido en reserva para respetar su privacidad y la de su familia, sin embargo se ha decidido informar puntualmente sobre su percance de salud debido a informaciones publicadas en la prensa regional.

El médico a cargo de su tratamiento y recuperación informó que Pedro Vera se encuentra estable y que ha venido evolucionando bien, encontrándose en este momento bajo tratamiento y reposo. Indicó que será dado de alta este lunes, luego de algunos estudios, y que a comienzos de semana se le realizarán algunas pruebas médicas para determinar los pasos a seguir.

La junta directiva, cuerpo técnico, personal gerencial, administrativo y jugadores del Trujillanos FC esperan la plena recuperación de Pedro Vera, para que continúe aportando toda su sapiencia y conocimientos en beneficio de la institución.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos