Copa VenezuelaFútbolNoticias

Pedro Vera: “Nos toca bailar con la más fea”

trujillanos

El equipo dirigido por Pedro Vera, no pudo sacar ventaja en casa en el partido de ida de la Copa Venezuela, el miércoles tendrán que mantener el máximo orden y concentración para darle vuelta al marcador.

El equipo dirigido por Pedro Vera, no pudo sacar ventaja en casa en el partido de ida de la Copa Venezuela, el miércoles tendrán que mantener el máximo orden y concentración para darle vuelta al marcador.

Pedro Vera, reconoció que su equipo tuvo un duro partido. “Fue difícil, jugamos contra un rival como Mineros, jugadores importantes del fútbol nacional. Tuvimos un gran primer tiempo, sabíamos que en la pelota quieta y lo estuvimos trabajando entre semana y en el entretiempo que debíamos tener mucho cuidado en la táctica fija y así vino el primer gol, entramos en desesperación, vino el segundo gol y se defendieron de buena manera”. Expresó el estratega de los guerreros de la montaña.

En cuanto a la jugada en la que el jugador Roberto Armúa sale expulsado del partido aún es confusa. “Estamos todos confusos, fue una jugada confusa, conociendo a Roberto Armúa que es un excelente jugador, recibe muchas patadas, los árbitros no lo cuidan, se equivocó en varias jugadas, en una jugada que le hacen falta a un jugador nuestro no le saca amarilla a este jugador que era último hombre y luego saca a Roberto”. Comentó.

El partido de vuelta tendrá una dura batalla en Puerto Ordaz. “Ahora nos toca bailar con la más fea, en el fútbol no hay nada escrito, Trujillanos en los últimos años ha llegado al final y está acostumbrado a esto, sabiendo que será muy complicado por la jerarquía del rival como Mineros, hay que ganar dos a cero pero vamos a luchar, quedan 90 minutos y no vamos a dar el brazo a torcer, después de los últimos 90 minutos el miércoles en Cachamay frente a 40 mil personas vamos a seguir luchando”. Señaló.

Una sensible baja tendrá Trujillanos para el partido final. “No vamos a contar con Roberto Armúa, es un referente en nuestro equipo y por allí pasa la mayoría de nuestro juego, en Cachamay iremos a irrespetarlos con nuestro fútbol, tratar de atacarlos buscando el arco rival que siempre ha sido nuestro objetivo”.  Finalizó.

Por: Jessica Araujo y César Gutierrez
Foto: Prensa A.C Mineros

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos