FútbolNoticiasPrimera División

Pedro Vera: “No podemos perder la humildad”

Pedro Vera

Trujillanos Fútbol Club logró una importante arrancada en este Torneo Apertura que recién inicia. Siendo visitantes en ambas oportunidades, los Guerreros de la Montaña sacaron los 6 puntos en las dos primeras fechas.

La primera víctima de los dirigidos por Pedro Vera fue el Portuguesa FC, que apenas ascendió de la Segunda División para esta temporada. El siguiente caído a manos de los aurimarrones sería Estudiantes de Mérida, quienes quedaron anulados en el Metropolitano, con un 0-2 en el marcador final.

“Sabíamos que el partido contra Estudiantes iba a ser complicado, por todo lo que representa el académico. El primer tiempo estuvo parejo, nosotros tuvimos dos ocasiones de gol, ellos también tuvieron. En el segundo tiempo le pedimos más orden al equipo para que Elvis Martínez no lanzara tantos cambios de frente. Al conseguir el primer gol, pudimos manejar el balón y ahí mejoró Trujillanos en el compromiso”, expresó el estratega Pedro Vera.

De momento, el entrenador y sus pupilos se encuentran preparando lo que será el partido ante el Deportivo Petare, quienes también empezaron con buen pie al vencer 1-3 y 3-1 a Mineros y Real Esppor, respectivamente. “Petare será un rival más difícil, pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra. No podemos perder la humildad, ya que hace mucho que no ganábamos dos partidos consecutivos. Ahora se nos presenta un gran equipo y tenemos que atacarlos acá”, concluyó el estratega.

El compromiso entre parroquiales y Guerreros de la Montaña será el domingo a las 4:00 pm, en el estadio José Alberto Pérez.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Trujillanos FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos