Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Pedro Vera: “Esto no se acaba aquí”

F1

Trujillanos FC y Estudiantes de Mérida vivieron un partido equilibrado, de ida y vuelta con buen fútbol y claras llegadas sobre ambos arcos, convirtiendo a ambos porteros en figuras pero más Roberth Rivas quien tuvo hasta cuatro ocasiones de salvar la caída de su valla.

Si bien es cierto los guerreros anotaron el primero tras cobro rápido de tiro libre por parte de Edixon Cuevas sobre el minuto 68, los académicos hicieron lo mismo a dos para el final, en una jugada que se convierte en polémica y dudosa, tras la indicación del principal al momento del cobro, así lo ve el profesor Pedro Vera “De verdad que nos equivocamos en el cobro de la falta en que nos empatan, el árbitro dice que con el pito y de repente sin el esperar el silbato cobra Maldonado directo a puerta y convierte el gol, con ese tiro libre nos empatan un partido que debimos ganar aquí en Valera”.

Trujillanos tuvo claras ocasiones de gol, todas en jugadas de contragolpe rápido y teniendo siempre como protagonistas a Arquimedes Figuera, Irwin Anton y Mayker González pero en ninguna se pudo concretar, “Nos falta concretar las ocasiones de gol, tuvimos tres o cuatro mano a mano, ellos también tuvieron algunas, y al final fallar tantas jugadas nos complica, esto no termina acá, aún nos quedan noventa minutos y vamos a luchar en la ciudad de Mérida, el gol les favorece a ellos por ahora, pero téngalo por seguro que en Mérida vamos por el pase” afirmó el profesor Vera.

Este fin de semana los guerreros recibirán a Mineros de Guayana quien marcha en la segunda casilla de la tabla de posiciones con doce puntos, en el marco de la jornada número 6 de torneo apertura, partido que se jugará a las 4 de la tarde en el “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos