FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Pedro Vargas, papá de Ronald: “No pasó nada”

20120216_RonaldVargas

Ronald Vargas sufrió una luxación en su codo izquierdo este viernes, tras chocar con un compañero en una de las sesiones de entrenamiento del Anderlecht de Bélgica.

El señor Pedro Vargas, padre de Ronald, declaró a LaVinotinto.com sobre la lesión que aqueja al atacante “vinotinto”, informando que su hijo está bien, descansando y en muy buena forma. Asimismo, insistió en que “no ha pasado nada” y no se trata de una situación grave.

“Ronita” estaría volviendo este lunes a sus entrenamientos normales con su club, pero, por supuesto, sin jugadas de contacto. “En cuanto a su pierna y su lesión anterior, en eso no pasó nada, absolutamente nada. A Ronald lo podrán ver jugando ahora mismo, apenas empiece el campeonato”, advirtió.

Informó que el futbolista criollo pudiera perderse la gira que Anderlecht organizaba en Austria, dado que “hay otros jugadores que están un poco tocados y entonces los reservan, los cuidan”.

Recalcó que la pretemporada ha sido totalmente normal para Ronald, que sus entrenamientos han sido completamente satisfactorios y seguirá su recuperación. “Esto hace que simplemente no haga trabajos de contacto. Por lo demás, no hay ningún problema, no hay por qué alarmarse”, afirmó el señor Pedro Vargas, resaltando que pronto podremos ver al guatireño con la selección.

Por: César De Pablos
Foto: Anderlecht/Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos