Primera División

Pedro Ramírez: “Se logró sumar para seguir siendo líderes”

pedro_ramirez_zamora_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

Zamora y Caracas igualaron sin goles por la quinta jornada del torneo Clausura.  El mediocampista de la furia llanera Pedro Ramírez dio su perspectiva de lo que fue el 0-0 en Cocodrilo Sports Park.

“Sabíamos que no iba a ser nada fácil jugar en esta cancha sintética y además bastante pequeña, sin embargo, vinimos a hacer las cosas bien, se logró sumar para seguir siendo líderes en la tabla”, destacó el elemento blanquinegro.

Pedro Ramírez valoró el punto logrado en condición de visitante y ante un rival de peso como los rojos del Ávila.

“Caracas tienen jugadores de bastante jerarquía, que saben jugar en esta cancha.  Supimos contrarrestar todo eso y sumar de visitante que es muy importante para lo que queremos”, comentó a la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC.

El futbolista del equipo llanero compartió la importancia de la rotación aplicada por el entrenador Stifano, de cara a la exigente campaña que deberá afrontar la furia llanera en este segundo semestre del año.

“Algunos pudimos tener descanso después de cinco partidos seguidos.  El miércoles debemos aprovechar esto para conseguir la clasificación a la próxima fase en Copa Venezuela”, cerró el volante de Zamora.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos