Primera División

Pedro Ramírez se incorporó al Zamora

pedro_ramirez_fichaje_zamora_2016_prensazamora_877x452

Zamora FC recibió este domingo a su más reciente adición para la naciente temporada, el volante Pedro Ramírez, quien regresa al equipo tras su paso por el fútbol suizo.

En una nota de prensa, el cuadro barinés indicó que el jugador se sumará al plantel dirigido por Francesco Stifano a préstamo del Sion por el resto de 2016.

“Vengo para conseguir cosas importantes en el equipo, además llego con un poco más de experiencia, la cual espero aportar en cada jornada”, indicó Ramírez.

La intención del mediocampista es ayudar al conjunto blanquinegro a coronarse en la actual campaña, en la participación en la Copa Sudamericana y volver a la Vinotinto: “Quiero, junto con el resto del grupo, aportar al equipo para pelear el campeonato. Hay una base importante de jugadores que se mantienen desde que yo estaba en Zamora, el ambiente es el mismo, de un equipo ganador”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos