Internacional

Pedro Miguel será el nuevo técnico del Tondela de Murillo

pedro_miguel_nuevo_entrenador_tondela_2017_1349x594

El joven entrenador y exjugador del Benfica, Pedro Miguel Filipe “Pepa”, fue contratado por el Tondela del delantero John Murillo, farolillo rojo de la primera división de Portugal, en sustitución de Petit.

“Bienvenido, Pepa”, reza la página oficial del club, que asegura que el nuevo técnico comenzará a entrenar el miércoles 11 de enero.

Pepa, que acabó su carrera de futbolista en el conjunto luso del Olhaense en la temporada 2007-2008, entrenó al equipo del Moreirense (de la primera división lusa) hasta la décima jornada de la actual temporada.

A sus 36 años, inicia su quinta andadura como entrenador, tras pasar por equipos como el Feirense, Sanjoanense o las categorías inferiores del Benfica.

El Tondela es uno de los conjuntos de la liga portuguesa que cada año lucha por eludir el descenso, como ya ocurrió la temporada pasada.

Tras dieciséis encuentros, este conjunto es último con diez puntos, a dos del penúltimo clasificado, el Nacional de Madeira de los venezolanos Jhonder Cádiz y Víctor García.

EFE
Foto: cdtondela.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos