+DeportesBéisbolNoticias

Pedro Grifol llegará el 07 de octubre

Pedro Grifol Lista

Cardenales de Lara concluyó su décimo día de entrenamientos oficiales sin novedades en cuanto a la incorporación de algunas de sus figuras.  El equipo se preparó para su partido en Carora ante un equipo conformado por jugadores de la Liga Tradicional de la capital Torrense.

El gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, anunció las fechas de arribo del mánager, Pedro Grifol, cuerpo técnico e importados.

El  mánager sub campeón de la zafra anterior tiene previsto llegar a Venezuela el próximo 7 de octubre, junto con el coach de banca José Castro, coach de tercera, José Moreno y el trainner B.J. Downie.

En el mismo vuelo del 7 de octubre, vienen los lanzadores Anthony Vasquez, Brodie Downs, Chris Jakubauskas, Logan Bawcom, Red Patterson, el jardinero Joc Pederson y el utility Joe Thurston.

El derecho, Scott McGregor, aterrizará el 13 de octubre. Paulo Orlando, aún sin fecha, ya que resuelve asuntos con su pasaporte. Se espera que pueda estar para el primer día de la campaña.

Maracaro es Cardenal

El infielder, Alvin Maracaro, se convirtió en el nuevo jugador de los Cardenales de Lara, al llegar un acuerdo con el equipo. Maracaro, de 20 años, viene de actuar en la liga de verano de la República Dominicana por tercer año consecutivo con los Mets de Nueva York, su equipo en los Estados Unidos. Esta temporada dejó promedio de .258 (221-57) con 14 dobles y 25 remolcadas en 66 desafíos.

Nota y Foto: Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos