FútbolNoticiasPrimera División

Fernández: “La gente tiene ilusión en el equipo”

pFernandez

La garra y la lucha vistiendo la camiseta del Deportivo Táchira  nunca le han faltado a Pedro Fernández, quien se prepara con la mayor ilusión para afrontar el Torneo Clausura 2013, donde la escuadra dirigida por Daniel Farías saldrá desde el 20 de enero a buscar la ansiada octava estrella.

“Tenemos una ilusión muy grande, estamos trabajando de muy buena manera, queremos revertir todas las situaciones que nos pasaron y la mejor manera es trabajar como lo venimos haciendo”, señala Pedro Alfonso Fernández Camacho, quien mostró su polivalencia en el Torneo Apertura 2012 ocupando la primera línea de volantes y el lateral derecho.

Para el mediocampista de 35 años de edad, el plantel aurinegro que deja todo en esta fase de preparación se ha “venido consolidando de la mejor manera, han llegado los refuerzos que se han venido adaptando muy bien, todos hacemos un gran esfuerzo para llegar de la mejor manera porque queremos ser protagonistas”.

“En el mediocampo se ha trabajado de muy buena manera, es algo muy importante para el equipo porque la competencia sana por un puesto potencia al grupo en todas las líneas”, puntualiza Fernández, resaltando también su funcionamiento individual: “estoy muy contento por la forma en la que vengo trabajando, creo que hay que hacer un gran esfuerzo para ganarse un puesto y eso es muy importante porque uno se mantiene con muchas ganas de hacer las cosas bien para aprovechar cualquier oportunidad”.

A nivel colectivo el volante de primera línea enuncia las metas del Carrusel Aurinegro en el Torneo Clausura 2013: “Los objetivos para nosotros son los más altos, vamos a tratar de conseguir el torneo, sabemos que va a ser una competición mucho más difícil que el Apertura, todos los equipos se están preparando de la mejor manera y nosotros con mucho trabajo y dedicación queremos ser protagonistas”, avizora.

“La afición se ha acercado mucho a los entrenamientos, la gente tiene mucha ilusión en el equipo y ojalá que nos puedan apoyar en Pueblo Nuevo, porque es muy importante jugar con toda nuestra gente para conseguir un buen juego”, finaliza Pedro Fernández, sin poder ocultar su motivación por el positivo ambiente que envuelve al Deportivo Táchira F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos