Primera División

Pedro Cordero regresará al Zulia FC

Manteniendo la tradición de fichar a jugadores de la región en el equipo, el Zulia FC sumo a su planilla para la temporada 2011-2012 al poderoso perfil zurdo Pedro Cordero.

El equipo negriazul  confirmó la llegada de Pedro Coronado, una vez más, el jugador que colaboró en el ascenso a la división de honor se encuentra en las filas del equipo petrolero.

Cordero manifestó estar muy contento “porque vuelvo a un equipo en el que ya estuve y conozco a varios amigos aquí que ya estuvimos juntos y espero poder compartir como ya lo hicimos en otro momento”, señaló el ex-jugador del Real Bolívar COL.

También expresó sentir una emoción muy grande al regresar a primera división. “Vengo a aportar todo lo que tengo. Cuando entro a la cancha lo dejo todo por el todo y sudo la camisa con mucho profesionalismo.”, manifestó el nativo de Ciudad Ojeda.

Pedro Cordero comenzará a cumplir varias funciones dentro del campo. Desempeñándose como lateral izquierdo, defensor central e incluso colaborando en primera línea de volantes.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos