Internacional

Paulo Da Silva: “Si no jugamos en bloque vamos a sufrir”

paulo_da_silva_paraguay_chile_eliminatorias_2016_1349x594

El encuentro en Asunción entre Paraguay y Ecuador es para la Albirroja una final, dijo el defensa paraguayo Paulo Da Silva, del Toluca mexicano.

Nos estamos preparando para jugar una final. No nos queda otra. De no conseguir los tres puntos, estaríamos bastante rezagados en la eliminatoria y estaríamos lejos. Es de suma importancia ganar“, dijo el zaguero tras un entrenamiento en la ciudad deportiva de Ypané.

Da Silva destacó que la Albirroja tiene “clara la película” contra el equipo andino, que es tercero con 20 puntos en la clasificación.

“Es de vital importancia ganar el jueves, pero somos conscientes de que si no jugamos en bloque vamos a sufrir“, señaló el capitán de Paraguay.

Da Silva dijo que la selección debe “jugar con mucha tranquilidad” el encuentro de la decimotercera jornada con “la tri” pese a la necesidad de puntos de la Albirroja.

Un nuevo traspiés en casa dejaría a Paraguay en una situación complicada para clasificarse al Mundial de Rusia.

“Ecuador es un equipo que juega bien, que tanto de local como de visitante propone, entonces es un lindo partido. Estos son los partidos que nos van a ir guiando si vamos a tener posibilidad de ir al Mundial”, afirmó.

Da Silva dijo que la clave del partido pasará por presionar a Ecuador para que “se sientan incómodos”.

“Sabemos la peligrosidad de Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Enner Valencia… Es un equipo que también tiene buen trato de balón y seguramente la clave va a pasar porque tengamos que presionar“, señaló el central paraguayo.

Paraguay, que ocupa el séptimo puesto con 15 enteros en las eliminatorias sudamericanas, se enfrentará contra Ecuador, y el martes próximo con Brasil, líder con 27 puntos, en Sao Paulo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos