Internacional

Pastore seguirá de baja con el PSG

CAVANI_PASTORE_AFP

El centrocampista argentino del París Saint-Germain Javier Pastore, que continúa con problemas en un muslo, fue declarado baja para el partido del sábado ante el Bastia, en la 10ª jornada de la liga francesa de fútbol, confirmó su club este viernes.

Pastore no juega con la camiseta del campeón francés desde el 25 de septiembre, en la victoria 1-0 ante el Valenciennes.

En una rueda de prensa este viernes, el entrenador Laurent Blanc no estaba seguro de poder contar con el jugador sudamericano: “Físicamente, continúa la duda por un problema en el muslo que no termina de desaparecer”.

En la convocatoria de jugadores, Pastore no fue incluido y la duda se despejó.

Blanc apuntó además que Pastore había solicitado poder viajar unos días a su país y que el club le había dado autorización.

“Necesitaba psicológicamente volver unos días a Argentina. Le dimos cuatro o cinco días”, señaló.

Las bajas serán un problema para Blanc, ya que tampoco podrá contar para ese partido ante los corsos con los italianos Thiago Motta y Marco Verratti, suspendidos.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos