Motores

Pastor visitó a Kubica

pastor_maldonado_2011_formula_uno_efe656x292

Roma.- El piloto venezolano Pastor Maldonado visitó en el Hospital Corona de Pietra Ligure, en Génova, a su compañero de profesión Robert Kubica, quien resultó gravemente herido ayer en un accidente durante un rally en el norte de Italia.

"Le he encontrado bien. Por supuesto, ha sido sometido a una operación y ahora tenemos que esperar. No me ha dicho nada en especial además de que está bastante bien", dijo tras salir del hospital Maldonado, en declaraciones al portal de información automovilística "422race.com".

"Ahora deberíamos darle tiempo para recuperarse, pero está tranquilo. He hablado también con su ‘manager’ y todo su entorno y hemos coincidido en que es importante que estemos cerca de él en momentos como éste. Todos estamos con él. Desafortunadamente estas cosas pasan.

Kubica, piloto de la escudería Lotus Renault, fue despertado en la mañana de hoy del coma inducido después de ser operado ayer en una intervención que se prolongó durante siete horas y tras la que deberá permanecer aún en cuidados intensivos durante uno o dos días más.

El piloto tendrá que someterse a varias operaciones más en los próximos días, entre ellas en el codo y en el hombro y no se descarta otra posible intervención en la mano derecha, la parte de su cuerpo que resultó peor parada en el accidente.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos