Share

Pastor Maldonado espera tener más suerte

Caracas.- El piloto venezolano de la escudería Williams, Pastor Maldonado, aseguró en Caracas que espera tener más suerte y un “mejor coche” para la temporada 2012 de la Formula Uno, tras cumplir su primer año en la máxima categoría.

Maldonado, que se presentó en la tradicional Misa del Deporte que se celebró en la capital venezolana, afirmó en declaraciones al canal estatal VTV que espera superar los inconvenientes que sufrió el año pasado donde sólo pudo obtener un punto en toda la temporada, que ganó el alemán de Red Bull, Sebastián Vettel.

“Esperemos tengamos un buen carro ante todo y podamos defendernos desde el inicio hasta el final de la temporada”, dijo el piloto de Williams, que en su mejor carrera de 2011 finalizó décimo en el Gran premio de Bélgica.

Pese a los problemas que presentó su coche en la campaña, Maldonado finalizó en la quinta plaza entre los mejores adelantamientos con 91, renglón que fue liderado por el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula Uno con 116.

Asimismo, afirmó sentirse listo para volver a las prácticas en las pistas para preparar su debut el 18 de marzo en el Gran Premio de Australia.

“Lo que les puedo decir es que estoy ansioso por salir en las pistas y dar lo mejor de mi. Conseguir los resultados que todos estamos esperando y poder traer acá a Venezuela los resultados”, agregó.

Maldonado regresará en una semana a Inglaterra para afinar detalles con su nuevo vehículo para esta temporada, que comenzará oficialmente sus prácticas el 6 de febrero.

EFE

Deje su comentario