+DeportesMotores

Pastor Maldonado: “El equipo hizo un gran trabajo”

pastormaldonado656x340efe

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá este domingo desde la decimocuarta posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en el circuito de Monza, y que sufrió un percance en la sesión de clasificación, agradeció a su equipo la labor realizada.

Monza (Italia).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá este domingo desde la decimocuarta posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en el circuito de Monza, y que sufrió un percance en la sesión de clasificación, agradeció a su equipo la labor realizada.

“Hoy ha sido todo difícil para todo el mundo en el equipo y los mecánicos hicieron una gran labor al reparar mi coche a tiempo para salir en la Q1”, explicó el venezolano, que viene de conseguir su primer punto en Fórmula Uno, en el circuito belga de Spa, hace dos semanas.

“He tenido un pequeño incidente en la primera vuelta. Los neumáticos no estaban del todo preparados, por lo que quizá fui un poco demasiado optimista con el alerón trasero. Perdí el control del coche y me di contra las protecciones”, comentó el piloto sudamericano.

“El coche no estaba demasiado dañado, aunque sí en el alerón delantero, que pudimos cambiar a tiempo. Creo que somos más competitivos hoy y el equipo hizo un gran trabajo en general, con Rubens (Barrichello) en la decimotercera posición, así que ahora esperamos la carrera con muchas ganas”, indicó Maldonado.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos