+DeportesMotores

Pastor Maldonado abandonó el GP de Mónaco

20110923_Mark Webber

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, de la escudería Williams-Renault, sufrió un accidente este domingo en la vuelta 46 del Gran Premio de Mónaco, sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Max Chilton (Marussia) intentó en una recta pasar al criollo, y en la maniobra golpeó el alerón delantero de Maldonado, quien perdió el control de su FW35, e impactó contra la zona de seguridad de la pista.

“No me esperaba que Chilton cruzase mi línea. Me mandó contra el muro. Los comisarios tienen que tomar acciones”, expresó Maldonado, según reseñó en la cuenta en Twitter de Fórmula Uno.

Aunque su auto quedó completamente destruido porque la colisión fue frontal, el criollo salió caminando e ileso del monoplaza.

La carrera en el circuito de Montecarlo se detuvo por unos instantes tras el incidente, y todos los pilotos debieron parar en la grilla de salida.

Luego de las primeras cinco carreras del Mundial de Fórmula 1, (Australia, Malasia, China, Bahrein y España), Maldonado ocupa el décimo octavo lugar de la clasificación.

En este momento, Pastor Maldonado se somete a una revisión médica.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos