+DeportesMotores

Pastor espera mejorar en España

20120224_pastor_efe

Pastor Maldonado, piloto venezolano del equipo Williams de Fórmula Uno, comentó lo especial que es regresar al circuito de Barcelona y expresó su deseo e intención de volver a ganar el Gran Premio de España, mismo que obtuvo el año pasado, según StarMedia.com

Maldonado declaró que a pesar de que todos los pilotos conocen y tienen buena información acerca del circuito, “la pista cambia mucho y necesitas familiarizarte con las condiciones durante los entrenamientos para configurar el coche”

Por lo mismo, el piloto venezolano sabe que la elección correcta del neumático influirá en gran parte a la adaptación a la pista, la cual puede llegar a ser muy dura para las llantas.

El venezolano califica para Williams como “importante” la etapa actual de la Fórmula Uno, ya que como avanza el campeonato, se acercan a la fábrica del equipo, donde podrán tener más oportunidades de mejorar el monoplaza.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos