FútbolNoticiasPrimera División

Partirán a Acarigua a continuar su pretemporada

entrenando_lara

La Junta Directiva del Deportivo Lara, confirmó que los jugadores y Cuerpo técnico continuarán con la segunda fase de la pretemporada en la ciudad de Acarigua, y así mantenerse concentrados de cara al duelo de ida de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El plantel que dirige técnicamente Eduardo Saragó, estarán en dicha entidad por diez días, específicamente en el hotel Eco Inn. El preparador físico Marcelo Geralnik, resumió el plan de trabajo que se ejecutará.

“Haremos un trabajo de puesta a punto tanto en lo físico como en lo técnico-táctico, hasta hoy se trabajó más en lo general, ahora toca aprovechar esta etapa de concentración para centrarnos en lo especifico debido a la cercanía del juego de la Copa Sudamericana”, mencionó el rosarino.

Por su parte, el asistente técnico, Vicente Arruda, dijo. “Vamos a intensificar la parte de la pretemporada, intensificar los detalles, los trabajos, tratar de ir madurando la idea futbolística que ya tiene este equipo, amalgamando a las nuevas incorporaciones y reforzando los aspectos tácticos de cara a lo que se viene”.

En lo concerniente a la importancia que tiene dicha concentración, el oriundo de Belo Horizonte, Brasil, añadió. “El jugador se alimenta bajo los controles del cuerpo técnico, más allá de que este es un equipo muy profesional y sabe manejar todos sus temas de alimentación y concentración, es más que todo para la convivencia y tratar de hacer grupo en esta segunda fase de la pretemporada”, finalizó un apurado “Tito” quien tenía que hacer maletas para el viaje.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos