lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Partido complicado para el Monagas en casa

IMG_9114

Monagas SC buscará salir del fondo de la tabla de clasificación cuando reciban este domingo en Maturín al Aragua Fútbol Club, que se vienen en una buna racha de cuatro  partidos consecutivos sin perder, siendo solo superada por el DANZ, que es el único quipo sin perder en todo el torneo.

El Monagas, que fue goleado en el pasado encuentro por el Atlético Venezuela tendrá mucho que corregir para este encuentro donde el entrenador del equipo, Eduardo Borrero, le informó a LaVinotinto.com que: “No fuimos contundentes, tuvimos más del promedio en posibilidades pero no supimos marcar, nos faltó tranquilidad, es un problema de actitud mental, el talento no lo es todo. También se sabe que es un equipo muy joven teniendo varios juveniles en nuestros equipos”.

En cuanto al Aragua, el estratega ve como positivo el regreso de Cabezas al equipo tras cumplir su fecha de sanción: “Haremos el partido de la misma maneras que los demás, esta vez estará cabezas que es nuestro referente en ataque. Por otro lado se perderá a Rentería, con lo que se adelantará a Cabezas junto a Cordero que ha mejorado muchísimo”.

“Trataremos de manejar el equilibrio del equipo, la unificación de bloque para llegar con los dos delanteros más los que se mueven por la bandas, sería la ideal estar llegando con una gran cantidad de jugadores. También estamos concentrados en las marcas de jugadores”, finalizó Borrero.

Por su parte, el lateral Pablo Camacho, quien fue llamado por César Farías para la convocatoria ante Nigeria, declaró según el departamento de prensa del equipo, que: “Vamos a seguir aprovechando el buen momento que estamos viviendo, no podemos de caer en esta lucha por seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación, venimos de lograr par de victorias y vamos a Maturín con la misión de buscar la tercera de forma consecutiva”

 “Estamos muy consientes de la situación que presenta en este momento Monagas, lo enfrentaremos con mucha humildad y respeto, será un encuentro difícil, el monumental es una plaza difícil, los primeros minutos del partido serán determinante para el resto del mismo”, agregó Camacho

El encuentro se jugara en el estadio Monumental de Maturín este domingo a las 5:00 pm, con la participación de Paúl Riera como el juez principal asistido por Tulio Moreno y José Moreno.

Probables Alineaciones:

Monagas: Eduardo Lima; Antonio Boada, Henry Alzolay, Pedro Lugo, Carlos Castro, Renzo Zambrano, Miguel Sosa, Jon Quintana, José Moreno; Orlando Cordero y Fernando Cabezas. DT: Eduardo Borrero.

Aragua: José Contreras, Ángel Agnello, José Acosta, Alfredo Bordon, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, Jesús Lugo, César González, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Monagas Sport Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos