Vinotintos en el Extranjero

Kouffaty fue titular con Cuenca en donde dio asistencia y se fue expulsado

jacobo_kouffaty_cuenca_universidad_catolica_2016_ecuavisacom_877x452

Entre los vinotintos que vieron acción en el fútbol del exterior destacan Jacobo Kouffaty, que alterno buenas y malas ya que si bien asistió en el primer gol del Deportivo Cuenca ecuatoriano, luego se fue expulsado y su equipo fue derrotado.  Mientras que el New York Cosmos de Savarese, Arango y Orozco ganó en el segundo escalón del fútbol estadounidense.

El Deportivo Cuenca de Jacobo Kouffaty perdió en condición de local 2-3 contra River Plate de Ecuador.  El venezolano entregó el pase para el primer gol de su equipo anotado por Chalá a los 30 minutos, sin embargo siete minutos mas tarde luego vio la roja  y se retiro expulsado por una fuerte entrada sobre un rival.

New York Cosmos de la NASL americana, ganó 2-1 a Ottawa Fury.  Yohandry Orozco fue titular y jugó 80 minutos cuando fue sustituído en el equipo comandado por Giovanni Savarese.  Juan Fernando Arango permaneció en el banco de suplentes en la victoria de su nuevo equipo.

El Coritiba de César González igualó a cero con Fluminense, sin embargo el venezolano no fue convocado.  El Shijiazhuang Ever Bright de Mario Rondón perdió por 4-2 contra Guangzhou por la Super Liga China, el vinotinto no participó por encontrarse lesionado.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos