FútbolNoticiasPrimera División

Parra: “Vamos a atacar de todas las formas”

J15_C_DTFC_YARACUYANOS_290412_0841

Desde su llegada al Deportivo Táchira F.C. José Mauricio Parra ha sido un derroche de talento, y ahora quiere poner toda esa capacidad de generar fútbol a servicio del aurinegro este domingo 20 de mayo en la ida de la primera llave de la serie Pre-Sudamericana ante Zulia F.C.

El muchacho de Puente Real ha ganado en confianza en las últimas jornadas del torneo Clausura, siendo pieza fundamental en la consecución de la clasificación al octogonal que otorga un lugar en la Copa Sudamericana del presente año.

“Estamos agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de jugar esta instancia para buscar un cupo a la (Copa) Sudamericana, esperamos seguir haciendo el buen trabajo que hacemos con el profesor Manolo (Contreras)”, Inicia Mauricio Parra con el beneplácito de poder pelear un cupo a una competición internacional al final de la temporada.

El accionar del Deportivo Táchira F.C. en las últimas semanas ha generado “resultados y esperamos que el domingo se queden los tres puntos en San Cristóbal para llevar un buen marcador a Maracaibo para cerrar con buen pie”, puntualiza el 10 aurinegro.

También Parra resalta la clave para el crecimiento individual mostrado en los últimos encuentros: “La confianza que me dio el profesor ha sido fundamental, estoy agradecido con eso, por eso voy a trabajar duro para seguir gratificando esa oportunidad que me da”.

El habilidoso mediocampista tachirense enfila sus baterías a obtener los tres puntos contra el conjunto zuliano el próximo domingo a las 4 de la tarde. “Ahora empezamos un nuevo torneo, vamos a poner en práctica lo que trabajamos en la semana, queremos atacar de todas las formas posibles, va a ser fundamental el cambio de ritmo que tengamos de la mitad hacia adelante y repetir la contundencia que mostramos contra Llaneros”, comenta Parra.

“Invitamos a la afición que siempre está con nosotros, les pido que nos vengan a apoyar para pelear por ese cupo a la Copa Sudamericana”, finaliza Mauricio Parra extendiendo una gran invitación a toda la parcialidad del club más popular de Venezuela a asistir al Templo Sagrado del fútbol venezolano para contribuir con su aliento a consumar el boleto a la Copa Sudamericana 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos