FútbolNoticiasPrimera División

Parra: “Tenemos el objetivo de ser campeones”

Parra

José Mauricio Parra ha renovado sus energías después de finalizado el año 2012, ahora trabaja con gran motivación en la fase de preparación que cumple el Deportivo Táchira F.C., con miras a buscar el cetro del Torneo Clausura 2013, a partir del venidero 20 de enero.

Es indudable el talento que muestra Mauricio Parra, quien se mantiene en el Carrusel Aurinegro para aportar su deslumbrante juego en el mediocampo del club más popular de Venezuela, erigiéndose junto a sus compañeros de posición como los encargados de llevar la esférica a los hombres de ataque del amarillo y negro.

“El trabajo que hemos realizado ha sido muy fuerte para adaptarnos a las exigencias del campeonato y afrontarlo de la mejor manera”, comenta Mauricio Parra, quien resalta la fase de preparación a nivel grupal: “Es un trabajo progresivo, es muy buena esta fase de preparación, nos hemos fortalecido bastante en el aspecto físico para afrontar el campeonato y seguimos preparándonos para llegar al mejor nivel”.

Además de los aspectos físicos, para el muchacho de Puente Real el Carrusel Aurinegro en términos futbolísticos se “desenvuelve muy bien, estamos realizando un buen fútbol con la pelota a ras de piso, vamos a seguir mejorando en este aspecto para buscar el campeonato este semestre”, asegura.

El tachirense resalta la ganancia de los futbolistas de la escuadra atigrada en la fase de preparación, de cara al debut el próximo 20 de enero ante Llaneros de Guanare: “Se gana en todos los aspectos, en lo colectivo e individual; esperamos que el trabajo de cada uno se materialice en el rendimiento grupal”, argumenta Parra.

“Tenemos el objetivo de ser campeones y la afición puede estar segura que vamos a trabajar para ello sin escatimar esfuerzos”, concluye con convicción Mauricio Parra, trazándose el gran objetivo de bordar en el uniforme la octava estrella para el Deportivo Táchira F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos