Otros

Parra perdió por nocáut

lorenzoparra656x291

Panamá.- El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, revalidó su título al vencer por nocáut técnico al venezolano Lorenzo Parra, en un combate disputado en esta capital.

El nocáut se registró al inicio del octavo asalto, ya que Parra no salió a pelear debido a que sentía molestias en sus manos, según declaró escuetamente el boxeador a un canal de televisión local que transmitió el combate.

La pelea, que se llevó a cabo en el coliseo Roberto Durán, de la capital panameña, fue un poco monótona por parte de ambos boxeadores hasta los primeros seis asaltos, por lo que fueron abucheados por el público que le exigía que cambiaran el patrón de combate.

Con este triunfo, Moreno tiene ahora un récord de 31 victorias, 11 de ellas por nocáut, una derrota y un empate, mientras el venezolano tiene un palmarés de 31 victorias, de ellas 18 nocáut, tres derrotas y un empate.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos