FútbolNoticiasPrimera División

Parnisari quiere triunfar con el Anzoátegui

Ezequiel Parnisari1

El ciclo de fichajes del Deportivo Anzoátegui se cerró con la incorporación del argentino Ezequiel Parnisari, quien llega a las filas del conjunto oriental para aumentar la profundidad y la solidez de la línea defensiva aurirroja.

El nativo de Bahía Blanca reconoció que su recibimiento, así como su adaptación al grupo se ha dado de la mejor manera, “La verdad es que me recibieron de la mejor manera. Se nota que es un grupo muy unido, con muchos jóvenes, en el que todos empujan hacia adelante y esperamos que todas las metas que nos propongamos las podamos cumplir”, espetó el central.

Parnisari comentó que ha asimilado positivamente los entrenamientos con el DANZ, debido a que venía trabajando con su anterior equipo, “Físicamente me siento bien, ya venía haciendo pretemporada en Argentina y ahora estamos haciendo fútbol. Los entrenamientos siempre deben manejarse con mucha intensidad, al cien por ciento, para estar siempre a disposición del técnico”.

“Veo al equipo muy bien. En todas las líneas son muy seguros y están muy bien perfilados para la competencia. Además, Uno siempre tiene que mantener la mentalidad ganadora, independientemente de la cancha en la que se juegue”, soltó de manera contundente el defensor, quien ya ha visto minutos en partidos amistosos de preparación de cara al debut en Copa Sudamericana.

El zaguero de 23 años dejó claro los objetivos que se plantea mientras defienda los colores anzoatiguenses, “A nivel colectivo conseguir todo lo que nos propongamos en cada una de las competencias, mientras que a nivel personal tratar de ganarme un lugar en el equipo y hacer lo mejor para que al grupo le vaya bien”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos