Copa América

Paraguay pudiera perder a Ortigoza para la Copa

nestor_ortigoza_paraguay_copa_america_centenario_2016_1349x594

El volante Néstor Ortigoza se someterá a estudios médicos para verificar la gravedad de su lesión, ocurrida en el partido de la liga argentina entre San Lorenzo y Banfield, y decidir si formará parte de la selección de Paraguay en la Copa América Centenario, que se celebra en junio en Estados Unidos.

Ortigoza, uno de los 23 jugadores de la lista de la Albirroja, se retiró con molestias en el muslo izquierdo ante de finalizar el encuentro entre su equipo, San Lorenzo, y Banfield, que finalizó con empate a un gol.

Al jugador se le practicará una ecografía y una resonancia magnética para conocer su estado y si es factible su incorporación a la Albirroja, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La selección paraguaya partió desde el aeropuerto de Asunción con destino a la ciudad estadounidense de Orlando, su lugar de concentración en la Copa América Centenario.

El grupo que dirige el técnico argentino Ramón Díaz tendrá su primer entrenamiento en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.

Paraguay jugará el 28 de mayo un partido amistoso contra México en Orlando.

La selección albirroja debutará en el torneo continental el 4 de junio contra Costa Rica. El grupo A lo completan la selección anfitriona, Estados Unidos, y la de Colombia.

EFE
Foto: apf.org.py
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos