Internacional

Paraguay empezó los entrenamientos a la espera de Derlis González

francisco_arce_paraguay_entrenamiento_eliminatorias_2016_1349x594

La selección de Paraguay comenzó sus entrenamientos para el partido de eliminatorias del Mundial de este jueves contra Colombia sin el delantero del Dinamo Kiev ucraniano Derlis González, que se unirá este martes al grupo.

La Albirroja se entrenó con 25 jugadores

El seleccionador Francisco Arce tuvo que prescindir en esta última semana de los lesionados delanteros Federico Santander, del Copenhague danés; y Edgar Benítez, del Querétaro mexicano.

En sustitución de Benítez, Arce convocó este lunes a Cecilio Domínguez, jugador del Cerro Porteño, que el pasado jueves destacó en la Copa Sudamericana al anotar tres goles en el partido que eliminó al Santa Fe colombiano de la Copa Sudamericana y garantizó el avance del club paraguayo a los cuartos de final.

El grupo convocado por Arce incluye como novedades a Hernán Pérez, del Espanyol hispano; y a Lucas Barrios, del Palmeiras brasileño.

Paraguay se enfrentará este jueves con Colombia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Y el 11 de octubre visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La Albirroja es sexta con 12 puntos, y está a cuatro del líder, Uruguay.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos