Internacional

Paraguay anunció que jugará un amistoso contra Francia

paraguay_argentina_eliminatorias_sudamericanas_2016_1349x594

Las selecciones de Paraguay y Francia jugarán un partido amistoso el 2 de junio en territorio galo como preparación de la Albirroja para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunció a la prensa local que el encuentro, que aún necesita perfilar asuntos relacionados con el contrato, servirá a Paraguay para afinar su preparación para enfrentar a Chile en Santiago y, posteriormente, a Uruguay en Asunción.

La selección paraguaya viajará a Chile el 31 de agosto y el 5 de septiembre recibirá en casa a Uruguay.

Pero antes tiene otras dos citas, contra Ecuador, el 23 de marzo en Asunción, y contra Brasil, el 28 de marzo en el estadio Arena Corinthians en la ciudad de Sao Paulo.

El seleccionador Francisco Arce anunciará el 8 de marzo los convocados de las ligas extranjeras para esos partidos, y el 17 dará a conocer a los jugadores en la liga local.

El 5 de octubre, el combinado paraguayo viajará a Colombia y cinco días más tarde recibirá a Venezuela.

El seleccionado guaraní es séptimo con 15 puntos en la liga sudamericana para el Mundial, a cuatro enteros del quinto puesto que permite repesca y a cinco del cuarto, con clasificación directa.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos