FútbolLa VinotintoNoticias

Para Uruguay sería fatal no ganar a Venezuela

20120604_Uruguay

La selección de Uruguay ya comenzó a prepararse para el duelo del próximo 11 de junio frente a Venezuela en Puerto Ordaz, por la fecha catorce de las eliminatorias y que cuenta con la organización de la Federación Venezolana de Fútbol y de Main Event Producciones C.A.

Sin embargo, el temor ronda al cuadro celeste ante la fatalidad que supondría una posible derrota frente a la Vinotinto.  Los futbolistas uruguayos Edinson Cavani y Álvaro González admitieron el martes que no ganarle a Venezuela sería fatal, que atraviesa su peor momento en las eliminatorias con 13 puntos -a dos de su próximo rival- y ubicado en el sexto lugar.

No ganar frente a Venezuela por las Eliminatorias “sería un paso en falso muy comprometido que nos dejaría en una posición difícil de remontar, pero soy optimista y antes del partido sólo pienso en ganar”, dijo Cavani en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Montevideo. “Las circunstancias del partido dirán, pero yo siempre salgo a la cancha como una final”, añadió el atacante del Nápoli.

“Cada partido de eliminatorias es muy difícil y siempre es decisivo porque son puntos que duelen y queman, y obtenerlos sería fundamental para nosotros, primero que nada por el lugar que estamos ocupando en la tabla, es una zona roja y ese partido va a ser decisivo, y segundo porque nosotros soñamos con ir a ese Mundial”, sostuvo Cavani.

Por su parte, Álvaro González, señaló que no pueden perder ante Venezuela “porque sería fatal”. “Tenemos que ir a ganar, sabemos que las condiciones no serán las mejores (…) pero no hay excusas, hay que ganar pese al buen juego de ellos, a la fuerza que haga su gente”, sostuvo el centrocampista de la Lazio. “Ya no se pueden perder más puntos “, admitió. Los próximos partidos “son finales en las que hay que estar al 100%”.

La selección uruguaya, que dirige Oscar Washington Tabárez jugará un encuentro amistoso con Francia el 5 de junio en Montevideo, que les servirá de preparación para el transcendental partido con Venezuela. Tras el duelo contra los dirigidos por César Farías, Uruguay estará participando en la

Prensa Main Event
Foto: EFE / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos