Internacional

Para Torres el que esté mejor y aproveche, ganará; Ospina alerta sobre Alexis

brasil_2014_ospina_colombia_yahoo_656x340

El creativo Macnelly Torres afirmó este miércoles que el que esté mejor en la cancha entre chilenos y colombianos y aproveche las oportunidades, ganará el jueves en Santiago, en tanto que el portero David Ospina pidió cuidado extremo con Alexis Sánchez porque “siempre piensa en el arco” rival.

“Va a ser un partido donde hay selecciones que tienen buen pie y que juegan al toque. El que esté mejor en la cancha y aproveche las opciones ganará”, declaró ‘Mac’ Torres, un jugador llamado a ser socio de James Rodríguez en la creación ofensiva de Colombia.

El conductor del Atlético Nacional afirmó que el entrenador José Pekerman ha estructurado “un plan” para sacar los tres puntos en disputa a la Roja en la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia.

“Lo de Chile no es secreto. Es una selección de mucho cuidado y lleva varios años con un juego intenso”, declaró el enganche en rueda de prensa tras el entrenamiento de los colombianos en San Carlos de Apoquindo, a los pies de la cordillera de Los Andes.

Añadió que durante los entrenamientos vienen haciendo énfasis en el aprovechamiento del manejo que dan al balón, un recurso con el que esperan hacer daño a Chile que, a su juicio, “es una selección que deja espacios en la parte de atrás”.

“Debemos ser eficaces, pues algo que tienen ellos es que son eficaces. En la medida que tengamos oportunidades y no las concretemos vamos a tener problemas. Si queremos llevarnos los tres puntos, tenemos que concretar”, declaró el exjugador del Colo Colo.

El guardameta titular de Colombia y suplente del Arsenal inglés, David Ospina, advirtió por su parte que su defensa debe tener cuidado con su compañero de club, el delantero Alexis Sánchez.

“Sabemos que cuando se voltea siempre piensa en el arco”, advirtió Ospina.

Añadió que su compañero de club “es un jugador muy rápido”, por lo que deben “estar muy atentos a eso”.

“Sabemos que Chile pone muchos jugadores en ataque y que ante la pérdida (del balón) intentan recuperar la pelota ahí mismo. Tenemos que estar atentos a eso”, subrayó.

De otro lado, el delantero del Sporting portugués Teófilo Gutiérrez dijo confiar en que Colombia demostrará este jueves que tiene un equipo fuerte.

“Somos un buen equipo, que juega bien al fútbol. Colectiva e individualmente hay jugadores importantes”, puntualizó ‘Teo’.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos